Con la Religión hemos topado…

Hola amigos!

Siempre recuerdo la frase de mi bisabuelo que camino de su final inminente, decía la famosa frase del gran libro de Miguel de Cervantes, ¨Don Quijote de la Mancha, cuando dice ¨Con la Iglesia hemos topado amigo Sancho. Recalcamos que hay religiosos DIGNOS y que ayudan, pero obviamente, quienes juegan con las interpretaciones como si de un juego de mesa se tratara convierten esto en un Roll peligroso.

Esta frase que suele aplicarse cuando las cosas o instituciones son algo mas que complejas de sortear y menos discutir, nos lleva acompañando mucho tiempo, y es que , de una manera u otra, la Religión , en su gran mayoría y sin importar ideologías, ha utilizado al ser humano como herramienta para sus fines de conquista, sin importar a quien tiene debajo, o a cuantos tiene que hacer comulgar con piedras de molino. A mi desde pequeño me enseñaron que lo mas importante es ser mejor persona, eso es vital.

charlie-hebdo-550890

Si todos los espíritus de aquellos que han sufrido de alguna manera los atropellos de fanáticos religiosos salieran de sus tumbas, mas de un religioso o fanático que interpreta religiones a su antojo ( y repito… sin centrarnos en el Dios que adoren) se pondría a correr como alma que lleva el Diablo ( nunca mejor dicho).

Estos días hemos recibido la noticia de un terrible atentado en Francia contra unos periodistas que solo expresaban su opinión ( se llama libertad de expresión ), asesinato perpretado por fanáticos que deciden callar la libertad de expresión con balas y bombas.. ¡Que valientes!. Matan para decirnos que ellos tienen razón, y lo único que consiguen es repulsa, asco y sobre todo, mas unión contra este tipo de actos.

Desde el Baul de Guardián os invitamos a la cruzada del honor, la vida y la libertad de expresión.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: