Barbas!

Hola amigos!

Miras a tu alrededor y ves como todo ha cambiado, bueno, todo no, pero donde antes había hombres rasurados y con imagen de muñecos novios de la Barbie, ahora hay rudos montañeros , leñadores o Vikingos, da igual con quien los quieras comparar, el caso es que están ahí, la barba lleva años conquistando el mundo que nos rodea y es ahora cuando cobra el mayor y mejor protagonismo.

10857843_747789495296289_439131071228573311_n

Ahora no es dificil ir a un evento ( y lo digo por experiencia…yo llevo barba) y descubrir que parece una convención de alguna secta en la que se adora a tan deseada decoración masculina, observas y descubres que todo el mundo porta diferentes tipos de barbas, peludas, desgreñadas, arregladas, morenas, rubias, con trenzas…todo tiene cabida en el mundo de tan apasionante look, y no a todo el mundo le queda bien, es cuestion de saber adaptar la que corresponde a tu cara.

Evidentemente siempre encontraremos quien odie las barbas. Te dirán de todo, que si los ¨fideos¨se pegan en los pelos, que si pareces un ¨Homeless¨, que si vas como todo el mundo,que donde este un chico recién afeitado que se quite un barbudo… Bla,bla,bla,,, pero aunque te digan mil historias, a ti te gusta, y no por moda, sino porque la barba siempre ha sido sinonimo de grandeza, al menos en la antiguedad, tambien de fuerza y algo muy varonil. Hay mujeres que las apasionan los tipos con barba, encontrando en ese atractivo único y con fuerza que buscan ahora, en unos tiempos en el que todo es bastante descafeinado.

vikingos4

Hoy un nuevo concepto aflora en el mundo de la moda masculina, el ¨Lumbersexual¨. Hablar de este concepto no es otro que barbas pobladas, camisa a cuadros, botas tipo ¨Caterpillar¨y una actitud propia con el entorno. Gustará o no, pero es la tendencia, si algunos o algunas pensaban que la barba ya pasaba a la historia se equivocaban…

– Es la historia la que nos devuelve a la barba-

Anuncios

Etiquetas: , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One response to “Barbas!”

  1. Gotas de agua says :

    Hola!
    Me encanta el hombre con barba le da personalidad!. No es cuestión de moda, el hombre sin ella para mi no es tan varonil aunque entiendo que os viene bien descansar de ella a temporadas y eso aún os hace ser menos aburridos …!
    Buenas noches Dienekes… mi guerrero! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: