Military Wild Star…

Hola de nuevo amigos!

Ya tenemos a nuestra moto modificada en un 99% gracias al taller 1903 Biker Store & Garage de Madrid. Tengo que reconocer que cuando la he visto me quedé muy sorprendido, y la gente que por allí pasaba también, incluso unos riders que allí estaban decían que la moto había ganado con el cambio de pintura, ya que aunque la anterior estaba en perfecto estado y los colores eran brillantes y como recién salida del concesionario, ahora, con el verde mate rugoso militar ( el rugoso se parecia al tocar la pintura ), es una moto mas exclusiva, mas vintage y desde luego no deja indiferente a nadie. A parte unos puños realmente interesantes, todo es detalle para devolver a esta moto una nueva vida y un nuevo alma.

ild

Aún así nos queda un toque final, y este nos llegará desde Alemanía de la mano de la prestigiosa firma de militaría Alfashirt, que nos proporcionará Stikers clasicos de la segunda guerra mundial para instalarlos en la moto. Aún no tenemos decidido cual irá instalado, pero tenemos varias opciones, aquí una de ellas, y el link de Alfashirt para que veáis la cantidad de cosas chulas que tienen.
http://alfashirt.de/index.php

3795_0

El equipo de 1903 Biker Store & Garage tal y como dije en el anterior post, super profesional autenticos con cada detalle. Aquí os dejo fotos de como ha quedado, espero que os guste!!…una cosa mas! animaros a vivir la aventura, la carretera os espera!.

puños

yo rider

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: