Hoteles con encanto…aventura y vida!

Hola amigos!

Por mi trabajo , la tarea de ser escritor y Blogger, me ha tocado recorrer muchos sitios, algunos en puntos muy lejanos, y otros cerca de donde quizás ni te imaginas ya que a veces los sueños están muy cerca de nosotros y no es necesario ir demasiado lejos para descubrir lugares maravillosos.

No solo es mi trabajo lo que me lleva a viajar, también mi afán aventurero me envuelve en ese halo de luz que me guía a descubrir y vivir nuevas experiencias ( en compañía mejor…claro).

Hoy quiero trasladaros a algunos de los hoteles ( Hoteles con encanto)  que creo merece la pena descubrir, están en emplazamientos casi mágicos, y sus formas y maneras de entender tu estancia es única.

Txantxangorria%20(10)%20(1)(1)

Quien no a soñado alguna vez con vivir en una cabaña de madera, pero no en el suelo, sino en un árbol. Soñar con despertarte bajo el murmullo de los pájaros, respirar la naturaleza viva en un entorno lleno de luz y con el predominante color verde de la esperanza que nos da el ver el sol cada mañana,ahora podemos hacer realidad ese sueño, solo tenemos que visitar el Pais Vasco, y en concreto aquí : http://biskaia.cabanesalsarbres.com/es/cabanas_arboles

Es el momento de llenar tu mente de buenos recuerdos, de experiencias que te hagan volar igual que los pájaros que revolotean alrededor de las cabañas ¨Zuhaitz-etxeak¨ , de vivir momentos románticos
Nos vemos en la aventura de VIVIR!

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: