Balneario Cuatro Lunas…Vivir de verdad!

Hola amigos del Baúl de Guardián!

Vivimos en un mundo rodeado de stress donde nada es perfecto, y a veces, cuando parece que lo va a ser, siempre hay algo que te hace sentir que necesitas volver a empezar. Pero todos sabemos que en la vida que nos toca vivir no es facil poder desconectar y dar a tu cuerpo el merecido descanso que tantas veces te solicita.

PicsArt
Buscando como es habitual en vuestro querido Blog, descubrimos un sensacional espacio dirigido por dos jóvenes profesionales llenos de energía y desde luego buen hacer, llamados Chimo San Nicolás y Rocío Gomez, lugar en el que nada mas entrar descubres que está lleno de buena energía y profesionalidad, un Balneario digno de visitar y disfrutar, un lugar en la tierra con nombre mágico, 4 lunas, aquí os dejo el link de su Web para nos os perdáis 🙂

http://www.balneario4lunas.com/

Y su Fan Page de Facebook 😉

https://www.facebook.com/pages/Balneario-Cuatro-Lunas/160037027421245?sk=app_201143516562748

Decidí visitarlo junto con mi socia y colaboradora Laura Gusu, disfrutar de un baño en el jacuzzi privado con catering y bebida, y finalmente ( y por si fuera poco ) relajarnos con un masaje con aroma-terapia, al ritmo de la música.

Este, no es un balneario cualquiera, entre sus muchas características quiero destacar primero, el buen trato por parte de Rocío y Chimo, que hacen que el lugar sea completamente mágico.
Desde que entras, te sientes como en casa.

IMG_6765
Pero voy a describiros que nos encontranos, ya que primero pasamos a una sala de espera muy acogedora, mientras elegíamos los detalles del tratamiento, como el olor que queríamos para nuestro masaje( Elegimos Lavanda) el cátering que podía ser dulce o salado y la bebida que nos apetecía tomar. Muchos estaréis pensando :
“¡Jo, que bien vives!” … ” A mi me encantaría ” … “¡Con la falta que me hace relajarme¡” y una larga lista de frases por el estilo. Bien, pues os diré que estos lujos están al alcance de todos en el Balneario Cuatro Lunas, mas de 600 metros cuadrados de placer ( Tras una humilde fachada un interior bello).
El momento del baño, con la música y toda la sala llena de velas fue de lo mas relajante y el cátering buenísimo. Cuando salimos del jacuzzi pasamos a la camilla de masaje, que resulto una auténtica gozada.

10168185_783661675058774_5485793992528354668_n
Tras el masaje nos taparon con toallas calientes que junto con el aceite de lavanda resultó un final perfecto…( Queremos repiiiiiiiiiiiiiiiiir).

IMG_3365
Ahora si…no tenéis excusa, es el momento de disfrutar de lo lindo y pedir una cita, elegir uno de los muchos servicios que os ofrecen y volar hasta el universo del Balneario de las 4 Lunas.

¿Nos vemos mas relajados?

PicsArt3

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One response to “Balneario Cuatro Lunas…Vivir de verdad!”

  1. Balnearios de Alicante says :

    Que maravilla de Balneario, enhorabuena por las instalaciones. Os deseamos muchos éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: