Un día con Alicia Sornosa… un motor de sueños!

Hola amigos!

Cuando contacté por primera vez con Alicia fue en una presentación/ charla que dió en un bar de moteros ( hace un tiempo ). Me sorprendió su capacidad de enamorar con sus proyectos, entrar en la mente de todos los que somos apasionados del mundo de las dos ruedas y hacerte creer que los sueños son posibles siempre y cuando tengas claro lo mas importante, creer en TI. Como sabéis yo también soy un apasionado de la aventura, también escritor, y me encantan sobre todo las motos. Conocer a Alicia es saber que todo es posible y que la motivación de hacer realidad tus sueños está contigo.

alicia-ny-moto--644x362

Alicia es Madrileña, periodista, y lleva en sus venas aquello que solo se nace con ello, la capacidad de la conquista de las metas por muy difíciles que estas sean, ver a una mujer que montada en su BMW consigue el reto de dar la vuelta al mundo y llevar su estandarte bien alto es algo que debemos aplaudir, porque si amigos del Baúl de Guardián, Alicia Sornosa es la primera mujer en dar la vuelta al mundo en moto.

surf en la arena

Hasta ahora su fiel compañera, una BMW F650GS, ha sido fiel testigo de sus proezas, recorriendo parte del mundo en ella, sufriendo llúvia, viento y sol,  carreteras imposibles, siendo una auténtica aventurera que es ahora ejemplo a seguir por muchos. Ella a declarado en su Blog que ha recorrido mas de 120.000 km, consumido más de 14.000 litros de gasolina y cambiado de neumáticos en siete ocasiones..eso si es ser motera.

IMG_0884-e1414405126415-1024x489

Una de sus aventuras mas apasionantes fué su viaje a Japón, la verdad increíble, tanto por experiencia como por resultado, aunque podríamos escribir miles de lineas con sus aventuras en paises como Marruecos, EEUU, Egipto, India, Colombia, Guatemala…y la cuenta suma y sigue.
Desde el blog la animamos ( y no hace falta) a seguir con esa actitud tan maravillosa de mujer luchadora y noble, además ayuda a mujeres desfavorecidas o maltratadas, y colabora con diversas organizaciones humanitarias.

Aquí os dejo su intresante blog donde podréis descubrir sus aventuras:

http://www.aliciasornosa.com/

¡Alicia eres un ejemplo a seguir! 😉

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: