Cuando el arte se llama ¨Rebeca Khamlichi¨.

_MG_1359

Hola amigos!

He tenido la oportunidad de poder entrevistar y estar con una de las ilustradoras mas activas, creativas y coloridas del momento, una persona que transmite energía y sobre todo profesionalidad, hablo de Rebeca Khamlichi.

_MG_1355

Tengo que reconocer que estar en su taller , ubicado en el centro de Madrid, es como encontrarte en un lugar mágico donde todo es posible, los cuadros parecen tener vida y las ilustraciones te observan invitándote a creer en los sueños, y vivir rodeado de ellos, gracias a la habilidad de esta gran artista.

_MG_1369

Rebeca me cuenta que lleva ya muchos años dedicándose al mundo de la ilustración, de hecho, empezó de manera profesional a los 18 años ( ahora tiene 28 …y si, digo su edad porque son 28 años llenos de belleza y sobre todo experiencia) No solo pinta cuadros, también ilustra libros infantiles. Una de las cosas que me sorprendió y que ella me confesó, es que como a todos nos ha ocurrido alguna vez, tiendes a dudar de tus habilidades o destino profesional, y por avatares del destino te lanzan a descubrir otros mundos…para al final acabar dedicándote a aquello para lo que fuiste creado y que mueve tu motivación mas fuerte, trabajar en lo que realmente te gusta, y eso es lo que Rebeca hace, y la verdad, se nota en cada trazo de su pincel movido por su mano.

_MG_1374

Rebeca dice amar y sentirse amada, ella es una persona que deja acompañar sus ilusiones por el hombre de su vida, una persona también creativo y único , algún día os contaré de el ( Las parejas que se encuentran por el destino rodeadas de creatividad es parte del mundo en el que viven y aman). Simplemente, así debe de ser!.

_MG_1356

Verla dibujar es igual que ver crear algo de la nada que poco a poco va cobrando forma, hasta poder vivir a tu lado como uno de los cuadros a los que poder mirar cada mañana. Mi cámara no tenía que disparar ya que eran sus bonitas ilustraciones las que entraban dentro de ella para quedarse para siempre.

Si te gusta el color, la vida, la profesionalidad, la gente noble de corazón y los artistas que saben que nacieron para ello entonces te gusta Rebeca Khamlichi.
http://www.rebecakhamlichi.com

Por cierto, si te gustó mi libro ¨Pactos y Laberintos¨cuando se termine la segunda parte te gustará mas, ilustrado por esta grandísima artista!!. 😉

IMG_5297

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: