Maquíllate con Kley Kafé …un gran artista!.

Hola amigos!

Un poco antes de empezar nuestra ruta en moto, y en consecuencia, esos apasionantes post que estáis esperando, os vamos a presentar a un gran artista, al igual que solemos hacer en este Blog, buscamos y entrevistamos a fotógrafos, aventureros, bailarines, pintores y artistas, inventores , además de dar el mejor soporte periodistico y fotográfico a diferentes mundos igual de increíbles.

unnamed1

Pero en esta ocasión vamos a hablar de un chico encantador llamado Kley Kafé. Su amplia experiencia como maquillador se fué consolidando a los largo de varios años, ya partir del 2005, trabajando con grandes marcas y llegando a ser el maquillador oficial de L’Oreal y Christian Dior.

unnamed2
De su gran y extensa biografía sacamos que entre las celebrities a las que ha maquillado destacan Jean Paul Gaultier, Christian Louboutin, Eva Longoria, Antonio Banderas, Blanca Suárez, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Nieves Álvarez,Paula Echevarria, Miguel Ángel Silvestre, Jon Kortajarena, Bimba Bosé o Marisa Paredes.
Los trabajos de Kley Kafé han sido publicados en las páginas de revistas como Vogue, Vanity Fair, Elle, Marie Claire, El País, Rolling Stone, Harpers Bazar, Telva, Hola, Yo Dona, XL Semanal,Neo2, Candy Mag, V Spain, Mujer Hoy, Calle 20 y Vanidad.

unnamed3

Kley es un artista. Vive todo lo que hace, y crea con su buen hacer auténticas obras de arte basadas en los mejores maquillajes que podríamos llegar a definir que se encuentran entre los mejores del mundo. Su lista de colaboraciones y premios internacionales es enorme, tanto, que tendríamos que dedicar otro post ( eso indica la gran relevancia de Kley ). Ha realizado numerosos trabajos por toda Europa para marcas como Mango, YSL, Pronovias, Sonia Peña, MAC, Color Q, Loewe y ha trabajado en desfiles para Elisa Palomino y Carlos Díez durante la pasarela Cibeles. También ha colaborado con numerosos fotógrafos como Juan Gatti, Rafa Gallard, Xevi Mutané, Antonio Terrón, Paco Navarro, Isabel Muñoz, Gorka Postigo, Paco Peregrín, Mario Sierra o Benjamin Kaufmann.

unnamed4

Actualmente trabaja y colabora con el Istituto Europeo de Design (IED) de Madrid, y tambien continúa impartiendo clases para EFTI en Madrid.  Kley es ahora un artista más que sale de dentro de ¨El Baúl de Guardián¨.
Bueno amigos del blog!… si de verdad necesitáis un gran maquillador podéis contar con Kley Kafé, de momento os dejo sus links:

http://www.kleykafe.com

instagram : kleykafeofficial

Feliz día! Y gracias por leernos cada día!  😉

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: