Kaotiko y el paraiso perdido.

17990_817658561642715_7513417835269920997_n

Hola amigos!

Kaotiko decidió buscar el paraíso perdido, y lo encontró en Sintra, para ello contó con nosotros, con los aventureros del Baúl de Guardián aceptando el reto de conquistar nuevos paisajes y mundos mágicos en una aventura en moto custom, en una Yamaha Wild Star customizada de manera muy personal ( única tal y como está) y hacer que sus diseños en ropa y accesorios de calidad fueran quienes nos acompañaran en cada instante de esta gran aventura.

 

_MG_1452
Kaotiko sabe hacer las cosas muy bien, sus prendas marcan tendencia y estilo, no hace falta posar delante de la cámara ya que la ropa hace que las imágenes se conviertan en algo mas que una simple fotografía.

Modelo: Laura Gusu
https://www.facebook.com/#!/gusumodel?fref=ts
_MG_1432

_MG_1434

_MG_1441

_MG_1445
En nuestra ruta apasionante, durante mas de de 1500 km en total, hemos vivido muchas aventuras, y en los lugares donde nos deteníamos a hacer fotos, la gente que estaba a nuestro alrededor nos preguntaba por esa gorra, o esa sudadera, o esa camiseta de Kaotiko tan molona que hacía que el paisaje fuera mas intenso.

_MG_1478

_MG_1483

_MG_1500

_MG_1442
Nuestra aventura buscaba ser diferentes, encontrar lugares que bién podrían ser escenario de una película, pero que lejos de ello, hablamos de parajes reales. Junto con Kaotiko hemos descubierto aquello que solo aparece en los sueños y en los cuentos de Hadas. Los productos que nos dieron fueron de lo mas apropiado, una funda de movil para nuestros Iphone 5S con el Ang Egipcio, siempre nos gustó ese símbolo!…unas camisetas de lo mas originales, unas sudaderas que ademas de calentitas tienen un tacto increíble, unas gorras que nos dieron un gran servicio por el solazo que nos tocó tragar en la aventura de descubrir mundos mágicos, y una mochila que era como si no lleváramos nada gracias a su buena construcción y diseño.
Kaotiko desde 1999 hace y crea sus diseños desde Barcelona, es una marca urbana y dinámica que hace que la tendencia tenga nombre.
http://www.kaotikobcn.com/

_MG_1671

_MG_1425

_MG_1422

 

_MG_1647
Cuando nos comentaron de su ilusión por colaborar con nuestro blog no podíamos estar mas contentos, el caracter diferente y nuestra forma de entender un blog encaja perfectamente con estilos tan personales como los que realiza Kaotiko.

_MG_1569

_MG_1707

_MG_1736
Nuestra cámara no paró de disparar sobre la modelo Laura Gusu , un placer de imágenes que os mostramos para animaros a dejaros conquistar por esta gran marca… Kaotiko. ( Por cierto…tomamos muuuuuchas fotos, aquí algunas de las mas relevantes! )
Gracias Kaotiko!…nos vemos en el blog!

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: