Montados en la estrella salvaje…aventura en WildStar!

Hola amigos!

Hace unos días terminamos una de las aventuras que teníamos programadas, una ruta de la que ya os hablamos y que ahora vamos a revivir de una manera en la que vosotros, apasionados lectores del blog, seáis parte de ella de la misma manera que lo fuimos nosotros.

  

El programa era sencillo, viajar en una Yamaha WildStar 1600 personalizada hasta la mágica Sintra, un total de casi 1500 km en total, pasando por otras localidades dignas de ser visitadas. Para quien no conozca este lugar, os diré que es muy difícil describirlo por su extrema belleza, si pudiera definirlo seria como abrir un cuento de Hadas y que los paisajes que en el se describen tomaran vida y se convirtieran en realidad, Sintra esta en Portugal, al lado de Lisboa, a unos 700 km de Madrid, y con solo ver sus fotos podéis imaginar la ilusión por entrar en el paraíso de los sueños.

 Soy una Mega aventurera 🌄🌅🌈🌍 

  

Nuestra moto es una Yamaha WildStar , un modelo del que no se fabricaron demasiadas unidades, famosa por su belleza, dureza y fiabilidad. Esta moto custom personalizada en un color verde mate rugoso, pesa bastante, pero su generoso motor hace que movernos en ella no sea problema, a pesar de ir cargados con 2 alforjas y una mochila con el equipo fotográfico . 

  

Una vez tuvimos todo el equipo preparado y con una temperatura fantástica de unos 18 grados, arrancamos la moto y nos pusimos en camino. 

 Montas conmigo? 😎 

 Heridas de guerra… Mosquitolandia 😝 

Una de las cosas mas importantes a tener en cuenta cuando haces una gran ruta de estas características es parar, no solo para repostar, sino para descansar tus reales posaderas , que aunque la Yamaha es bastante cómoda ( dentro de lo que podemos llamar comodidad) debemos caminar y estirar las piernas, además de tomar ese rico café que te espera en las estaciones de servicio ☕️…😁.

El viaje de ida fue muy bien, sin ningún problema. Debíamos llegar antes de las 20:00 horas a Sintra, ya que donde nos alojábamos , el Chalet Relogio, dirigido por un Holandés llamado Jeroen Van Esveld, una persona muy profesional y amable, nos estaba esperando en la puerta para recibirnos . Este lugar es propio de una película de Tim Burton, tanto su arquitectura como la bonita habitación que nos entregaron, y no digamos del entorno en el que se encontraba rodeado de bosques y algo que nos encanto de Sintra, el embriagador olor a naturaleza y flores que inundaba cada rincón ( ojalá las fotografías llevaran el aroma del lugar).

  

   

 

 A descansar de la moto 😎 

Visitamos entornos mágicos de verdad, túneles bajo la tierra que daban con un enorme pozo en espiral, el famoso pozo iniciatico del que todavia se está investigando su significado, torreones llenos de símbolos mágicos , Palacios y capillas, caminos entre bosques llenos de símbolos misteriosos.

  

Este lugar creado e ideado con el fin de satisfacer la pasión por la alquimia, masonería , Templarios y Rosacruz por Carvalho Monteiro y su arquitecto Luigi Manini, que mezclo arquitectura Románica, Gótica, Renacentista y Manuelina. Es impresionante recorrer Quinta da Regaleira, sus galerías subterráneas, entrar en el mundo que solo puedes ver en las películas pero que en este caso es real.

 Mis amigos los Guardianes 🐲🐲🐉🐉 

  

 Puedo leer tu mente… 🙌  

 

  

Cada hora vivida en este entorno nos hacia creer en los cuentos de Duendes y Dragones, de princesas perdidas, o de ritos de Brujas y Demonios, todo es posible en Sintra. También vimos el famoso Palacio nacional de la Peña, y el Castelo dos Mouros ( impresionantes vistas). Uno de los momentos mas relajantes fue tomar un café caramelo en Sintramagic, un lugar junto a un estanque lleno de ranas esperando ser besadas😘

  

  

   

 

  

 Soy la Reina del castillo!!…🏰 

Nuestro plan era ver todo, y lo conseguimos, aunque quizas nos falto un poco de tiempo ya que el día previo a regresar comprobamos el estado del tiempo, y … Horror! Daban un pequeño diluvio en la zona, y la verdad, moto mas lluvia no era un buen plan, por lo que decidimos salir al día siguiente antes de lo previsto y evitar la lluvia.

 Se puede saber que ruta tomaremos?…⛅️☁️☀️ 

Socorro! Se avecina el diluvio!! ☔️☔️☔️☔️☔️☔️☔️☔️☔️☔️  

Al levantarnos comprobamos que no llovía, el día estaba bastante bueno, pero amenaza tormenta por lo que después de desayunar preparamos la moto y el equipo y empezamos a regresar a Madrid, claro que quien regresó  con nosotros fue una gran nube negra que después de pasar el enorme puente de Lisboa empezó a descargar todo el granizo ( Así es… Granizo) y después lluvia a la velocidad de un misil contra nuestro cuerpo.

  

No llevábamos equipo especial de lluvia, íbamos debidamente protegidos con ropas de cuero, pero no equipo para soportar durante horas litros y litros de agua . Decidimos parar en un área de servicio portuguesa para secarnos y tomar café, amén de ir al baño. Lo mejor fue que no pudimos ni hacer pis ( al menos allí) ni tomar café , ya que tenían una avería en las tuberías y llevaban días arreglándolo , de modo que lo único que pudimos hacer fue esperar a que dejara de llover un poco ( no dejo de llover del todo) , y seguir hasta otra Gasolinera.

  

Para quien no conozca las autopistas Portuguesas, os contaremos que cada estación de servicio esta mínimo a 45 km una de otra, esto es, si vas con poca gasolina mas te vale repostar , porque nuestra Yamaha sufrió estar a punto de pararse dado que en el último tramo y dada la lluvia que no paraba de caer, apretamos un poco su capacidad y apunto estuvimos de quedarnos en mitad de la autopista, porque la ultima gasolinera no estaba a 45 km, sino a casi 80 km.

 Y dijo la Yamaha WildStar…déjalo , ya no hace falta que me laves 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦 

Por avatares del destino no nos quedamos tirados ( como aguanto la moto no lo se…) pero cuando reportamos solo quedaba 1 litro. Nuestras caritas estaban radiantes de felicidad , y nuestro estomago hambriento, así que allí mismo comimos y brindamos por nuestra buena suerte.

Seguimos ruta y una vez pasado Mérida empezamos a salir del nubarrón que se había hecho amigo nuestro . Muy a nuestro pesar😬  le dijimos adiós y continuamos a Madrid. Cuando llegamos a la capital dejamos atrás aquel maravilloso libro hecho realidad que nos hizo creer que los sueños se pueden cumplir , dejamos una gran experiencia difícil de relatar ya que recomendamos vivirla en primera persona. 

 Por fin solete…☀️🌞 

Ya estamos programando la siguiente , que será por lo menos tan intensa como esta. Agradecemos a The Art Company y a Kaotiko por habernos apoyado en esta singular aventura, y a todos los que creen en nosotros como el blog que es diferente y vivo! . 

Gracias amigos por ser parte nuestra y nos vemos en la siguiente !

 Os queremossssssss 😍 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One response to “Montados en la estrella salvaje…aventura en WildStar!”

  1. XIMO says :

    Un estupendo relato de un fantastico viaje,maravillosas fotos y geniales protagonistas, estoy deseando poder visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: