Laura Caicoya…donde empieza la creatividad y el diseño.

Hola amigos !

En estos días que estamos a tope de entrevistas a personajes del mundo de la moda, estilismo y otras artes, encontramos a alguien que es capaz de enamorar a cualquiera con su personalidad, creatividad y sobre todo sus diseños, una persona luchadora y emprendedora, que nunca se rinde, y que a pesar de competencias y estilos marca su propia tendencia, hablamos de Laura Caicoya.

A Laura la conozco hace unos años , y lo que puedo decir a nivel personal es que existen pocos amigos así, es integra, familiar y fiel y por supuesto una de las diseñadoras más innovadoras de Madrid, siempre buscando crecer y crear, y que ahora tiene una nueva tienda donde se respira el mejor ambiente y en una excelente zona de Madrid, en la calle General Arrando 5.

https://www.facebook.com/#!/pages/Laura-Caicoya-Showroom/122316927807286?fref=ts

  

En esta tienda encuentras muchos de sus vestidos expuestos, además de una gran variedad de accesorios realmente atractivos y originales.

  

Laura trabaja y colabora con personajes famosos de TV, además de ser punto de referencia en diversas revistas relacionadas con el mundo del diseño y la moda.

Dentro de poco nos sorprenderá con un desfile con sus creaciones en una de las zonas más importantes de Madrid, y tendrá como colaboradores importantes estilistas y personajes del mundo de la pequeña pantalla, en resumen Laura Caicoya es donde empieza la creatividad y el diseño, y no podía faltar en nuestro Baul particular .

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: