ALIEN COMUNICACIÓN …El futuro de las empresas!

Hola amigos!

Cuando te encuentras en el océano de la desinformación navegando con el navío que tienes como empresa y son las olas de las Redes Sociales y el futuro las que golpean tu embarcación , observas como se convierten en rocas que pueden hacer zozobrar hasta el negocio más avispado .

Este comienzo que parece un relato , es la realidad de muchos empresarios, pequeños y grandes, que abrumados ante el avance del futuro de las nuevas tecnologías no saben como reaccionar y luchar con la garantía de ganar esta batalla.

Hemos tenido la suerte de poder entrevistar a Nuria Pendas, una empresaria que podemos definir como enérgica , ilusionada y con la mejor de las experiencias labrada con más de 20 años en manejo de Webs, RRSS y promoción de empresas , al que añadimos que posee la enorme experiencia de otros mercados internacionales, como EEUU, donde residió y trabajo en diversos cargos de gran responsabilidad, en Retail, encargada de tiendas y jefa de compras.

Nuria Pendas creo el Blog bilingüe La Paya de San Juan, enfocado a descubrir las necesidades de los comerciantes y empresas de Alicante y la zona que da nombre al Blog. 

http://laplayasanjuan.com/

 En el , con un rigor periodístico total, hablan de los negocios, y reinventan una forma de llevar a los clientes lo que pueden encontrar en su tierra. 

         

A partir de este Blog en cuando Nuria analiza y descubre que las empresas necesitan ayuda, quieren a alguien que les gestione el que es un mundo desconocido y abstracto, Nuria toma nota, y crea la mejor empresa de futuro , ALIEN COMUNICACIÓN .

http://www.aliencomunicacion.com/

https://www.facebook.com/aliencomunicacion?ref=hl

https://twitter.com/AlienComunica

https://www.youtube.com/channel/UCQQ7SHTEOZdjsVzeca3MANg/feed

  

ALIEN COMUNICACIÓN es la solución real para aquellos empresarios pequeños o grandes que desean a un equipo de profesionales que les gestione su negocio. Saber que pueden hacer crecer su empresa con las máximas garantías, navegando en el océano de las oportunidades, que gestionen su Marketing online, RRPP en producciones de diversas índoles y promociones para sus negocios. Esta innovadora empresa se extiende ya de manera positiva por otras ciudades importantes que demandan a este pequeño gran equipo.

Contar con ALIEN COMUNICACIÓN es contar hacia delante, y desde luego, son el perfil que necesita toda empresa que desee evolucionar.

Gracias Nuria Pendas,! Brindamos desde el blog por tu éxito!

                                           

Anuncios

Etiquetas: , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: