Antonio Pardo y el Caballero emprendedor.

Hola amigos!

Últimamente en el Blog no paramos de descubrir personajes , lugares e historias realmente interesantes. Nos encanta escribir de aquellas cosas y personas que merecen la pena, y hoy, trataremos de haceros llegar la ilusión y la profesionalidad de un gran emprendedor y luchador incansable, súper polifacético y gran persona, hablamos de Antonio Pardo.

  
Cuando lo conocí fue como mirarme en el espejo en algunos aspectos. Le gustaba la Historia, el mundo antiguo, las espadas y las historias de Caballeros, la recreación histórica, leer…

Nos pusimos a hablar y allí me contó un poco lo que hacia, como desarrollaba sus proyectos y todas aquellas cosas que más le apasionaban. Su carrera a sido respaldada por una amplia trayectoria reconocida con numerosos premios ya que trabaja con los mejores y para los mejores. Antonio se mueve en el cine, teatro, TV y publicidad a nivel nacional e internacional. Es impresionante ver sus múltiples fotografías de tantas y tantos trabajos.

                  

Como director podemos destacar su trabajo en “El Tercer Día “rodaje premiado en EE.UU. “El Tercer Día ” un Teatro premiado en distintos festivales nacionales y El Profesor Barelis ganador del festival de teatro infantil de Valladolid y actualmente de Gira en la COMUNIDAD DE MADRID.

Un apartado a destacar en su amplia carrera es la docencia, el cual está lleno de grandes trabajos, destacando: Durante cuatro años desempeña la labor de profesor y director en el ayuntamiento de  Móstoles. Con Conga producciones S.L, empresa de la que es director, gana distintos  concursos públicos para llevar a cabo la representación teatral de los acontecimientos  históricos del 2 de Mayo, muy importantes dentro de la Comunidad de Madrid, y es con esta compañía con quien crea el juego de “Los Caballeros del Rey” recomendado para convenciones y sobre todo reuniones de empresa dado su carácter lúdico e instructivo, además de divertido. También Antonio esta impartiendo clases a más de 100 personas en cada representación durante más de 5 años. 

Uno de los mejores juegos que existen para empresas y grupos… No te lo puedes perder!

                               

                                                            

Actualmente imparte Cursos de Esgrima Escénica y Teatro para la Unión de Actores de Madrid.  En él, deporte y cultura van cogidos de la mano, el alumno aprende a crear en equipo,  mediante el respeto y la imaginación de forma artística. 

 Como coreógrafo también colabora habitualmente con el bailarín  Rafaél Amargo.· Destaca como:    – Especialista y coordinador de acción en cine, trabajando con directores como Kevin Reynolds, Steven Soderbergh, Guillermo del Toro, Díaz Yanes o Alberto Arvelo…obviamente su curriculum es más extenso y no cabe en el post, imaginad entonces su dilatada carrera.   

 Aquí Antonio Pardo con mi libro Pactos y Laberintos… Que estará tramando?

                       

También es especialista en esgrima, sable y daga por la Real Federación Española de esgrima…o sea, que nadie mejor para enseñarte, y pronto desvelaremos uno de sus proyectos más emocionantes.

Antonio Pardo es sinónimo de creación y una persona con la que puedes contar, un profesional de los que ya quedan pocos, y hoy es parte de este blog, parte del Baúl de Guardián .

                        


Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: