Animales con suerte.

“Quien distingue la sonrisa de un perro, ha dejado de ser animal.”

En el Blog nos encantan los animales. Los adoramos. Y cuando adoras a alguien, solo quieres hacerlo feliz. Nosotros hemos hecho feliz a nuestro nuevo cachorro Póker.  Lo encontramos abandonado, con el rabito cortado y lleno de bichos… Después de un mes en casa, se le ve así de feliz.

puppy dog

Ayudar a los perros abandonados es algo que todos querríamos, pero entendemos que no puedes adoptarlos a todos (aunque nos gustaría), así que una buena forma de ayudarlos es contactar con asociaciones que se dedican a esto y colaborar de algún modo, llevando comida, paseando a los perritos de los centros de protección, haciendo donaciones…Pero, si  tenéis mascota, una forma fantástica de ayudar es esta que hoy os presentamos.

http://mascoticlub.es/
Nuestros amigos de Mascoticlub, además de hacer feliz a nuestra mascota con sus maravillosas cajas, destinan un  10% de las ganancias a asociaciones como SOS Galgos, ASOKA, Galgos 112, El arca de noé, APA SOS Bilbao, y muchas otras. Así que, de paso que le haces un regalo a tu mascota, estas ayudando a muchas otras. ¿Qué os parecce?

Mascoticlub te envía a casa cada mes una caja con accesorios para tu perro o gato. Nosotros este mes hemos pedido la de perro. ( Nuestra gata se conforma con la caja vacía, que le encanta)
                                           Edit  
La caja contiene una selección de 5 productos adaptados al tamaño de tu perro. Incluye juguetes, snacks, accesorios, complementos alimenticios y productos para el cuidado de su salud e higiene.
La del mes de Abril nos ha encantado. Cuando la abrimos encontramos un peluche Happypet, que vuelve loco a Póker.

Un mordedor de menta, que además de muchas horas de juego, le da a nuestro pequeño un aliento muy fresco.

También venian premios, unos huesitos con sabor a fruta hechos a manos y 100% naturales. Premios 3in1, snacks hipoalergenicos, sin gluten y ricos en Omega3  y unas tiras de bacon que usamos para educar al pequeño, ya que le encantan.

                        
¿Qué os parece?

Además, vamos a compartir con vosotros un código promocional con el que tendréis un descuento, para que os animéis a probar.
Entrando en http://mascoticlub.es/module/tptnnew/cajas en la última pantalla de vuestro pedido os preguntará el código de promoción. 

ATENCIÓN! Aquí tenéis el código: EBDG  Ahora a por el descuento y ese regalo que tanto se merecen nuestras mascotas 🎁.

                             
 Animaros a probar, vuestros compañeros de viaje merecen lo mejor… Recompensa la fidelidad de tu mascota, devuélvele un pequeño porcentaje de todo el cariño que te regala cada mañana, cada vez que abres la puerta de casa y cada vez que se acurruca contigo en el sofá y de paso, ayuda a esos peluditos que no han tenido tanta suerte de vivir en una casa.

Ahora ya no tienes excusa para mimar a tu mascota…😻🐶

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: