Volver a nacer.

_MG_2570

Cuenta la leyenda que existe un lugar donde la gente no envejece, donde el sonido de la naturaleza dibuja sentimientos en tu piel y el viento susurra palabras de amor a quien lo toma como su aliado . Esa leyenda, una que bien podría estar en la mente de cualquiera de nosotros, existe, y está en un sitio maravilloso, un lugar donde el tiempo parece detenerse, donde los Pinos hablan cuando paseas bajo ellos , donde si cierras lo ojos y los vuelves a abrir es posible encontrar aquellas  Hadas que soñabas en tu infancia, o porqué no, un Duende capaz de conceder deseos.

_MG_2499

_MG_2567

Describir este Paraíso no es difícil para mi, pues es el lugar que me vio nacer, allí donde empece a comprender parte del sentido de la vida, y el hogar donde florecen mis raíces , es Quintanilla de Arriba.

_MG_2534

Dicen que cuando voy mis ojos brillan con una luz especial, y es normal, porque es donde radica mi energía vital y el me reconoce inyectando la vitalidad y la vida que a veces nos falta.

_MG_2569

Uno de los lugares mas increíbles de este mágico lugar ubicado en la Ribera del Duero, es la Senda del mismo nombre. Aquí mucha gente va a hacer Shooting fotográficos, pesca, senderismo , piragüismo , Bicicleta de montaña…etc. Yo mismo soy fiel  compañero de los árboles, los pájaros y cuantos animales viven aquí, dejándome llevar y sentir.

_MG_2542

Hoy os comparto algunas de las fotografías que al verlas te alejan de la soledad y te transportan al mundo de los sueños y las leyendas…aunque amigos del blog, esta es real !.

10268635_834856866589551_8373642676422658126_n

Y ahora…¿Te apetece volver a nacer? 🙂

Anuncios

Etiquetas:

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: