Escuela de SUPERHEROES!…F.A.S.T

Hola amigos!

Quien no ha pensado alguna vez en ser un gran Superhéroe capaz de afrontar los retos mas difíciles, poder saltar desde edificios y trepar por arriesgadas colinas, luchar en innumerables batallas donde nuestra capa ondee al viento, ser el protagonista de ese cómic que tanto nos gustaba leer desde pequeños, o estar dentro de esa poderosa armadura que todo lo resiste.

avengers-era-de-ultron1

Pero ser un Superhéroe no es fácil, ya lo decía en la película de Spiderman ¨Un gran poder conlleva  una gran responsabilidad ¨ gran frase aplicable a muchos y variados aspectos, pero que define bien claro que si quieres algo y tu meta es conseguirlo, debes trabajar para ello, tu mente y sobre todo tu cuerpo.

_MG_2583

– La Super Woman de F.A.S.T…Mónica.

Hoy he descubierto www.fastfitness.es .

_MG_2576

_MG_2574

_MG_2586

– Aquí Hector diciéndome: ¨Te atreves a mas potencia? …y claro..la respuesta de SI.

Siempre me ha gustado hacer deporte, pero de la misma manera que me gusta, tengo un gran problema y que es el mismo del que tienen otras personas como yo, el tiempo. Cuando me hablaron de este sistema de entrenamiento no pude mas que interesarme por el, ya que me decían las palabras claves ¨Con solo 20 minutos a la semana ¨ y la verdad es que…¿ quien no tiene 20 minutos para ponerse en forma?.

Dicho y hecho me fui a uno de los 42 centros que tienen repartidos por España ( Algunos en el extranjero) garantía de sobra para entender que este sistema funciona y muy bien. Como me apetecía salir fuera de Madrid y respirar en el campo, elegí el que está en Boadilla del Monte, en la Avda Condesa de Chinchon 107 donde me estaban esperando Hector y Mónica…y mas tarde conocí a parte de este joven equipo innovador y activo, como a May , responsable de comunicación de Fast Fitness.

_MG_2592

Todos los que trabajan aquí son diplomados, licenciados y titulados en Fisioterapeutas y ciencia de la Educación física y deporte, o sea, que saben lo que hacen.

Una vez entré en sus instalaciones la atención fue mas que excelente y me explicaron todos los sistemas de entrenamiento y las múltiples variedades de ¨menus¨que tu puedes elegir, como por ejemplo fast tonic, para tonificar todos los músculos, la fase de los Superhéroes , el programa Fast Strength, para desarrollar músculos en todos los niveles, o si tu cuerpo necesita un buen ajuste en peso y reafirmarte, el conocido Fast Reduce para eliminar signos de celulitis y exceso de grasa.

_MG_2577

Estos son algunos ejemplos de muchos otros ( pero en el Blog os los iremos contando semana a semana).

Una vez ya me explicaron y me emocionaron, me dejaron el equipo para poder entrenar ( no les enseñé la foto de IRON MAN ni a de Batman) pero me enfundaron en un BIOTRAJE conectado a un electroestimulador que a su vez se conecta a una precisa máquina dirigida por tu entrenador personal, en mi caso, Hector.

_MG_2585

El programa elegido fue capaz de estimular mas de 300 de mis músculos, a la vez que haces deporte y recibes pequeñas y estimulantes descargas ( es una sensación extraña pero agradable).

A sido mi primera sesión, pero obvio, no será la última si queremos salvar al mundo. F.A.S.T es el Gym del futuro, allí donde irían nuestros mas anhelados Superhéroes a entrenar sus cuerpos.

Pronto os contaremos más sobre como elegir en función de tus necesidades el programa adecuado. ¿A que esperas? Solo son 20 minutos! 🙂

_MG_2587

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: