Cuando te sientes vivo…cabalgas!

Hola amigos!

A veces me despierto y recuerdo el sueño de que he estado cabalgando en mi caballo, con mi cota de malla y mi yelmo, portando una poderosa espada, en pos de la batalla. Es obvio que hoy en día , en pleno siglo XXI, este tipo de acciones no son posibles salvo en la recreación histórica o en el deporte del Torneo Medieval donde se acerca y bastante al sueño que sale de mi súper dilatada imaginación.

_MG_2682

Miro la manera de poder cumplir ese anhelo pero obviamente no dispongo de esas armas del pasado, ni tengo un caballo que montar…aunque espera, quizás si, porque en el garaje me aguarda mi fiel montura, una preciosa y customizada Yamaha Wild Star 1600cc, una máquina de acero que es mi caballo de metal.

_MG_2679

Sonrío ante tal imagen, y decido buscar un lugar donde ir y cabalgar ,con mi tienda de campaña y prácticamente lo puesto. Esa es la vida de un aventurero solitario de la carretera , buscar donde vivir una gran aventura con poco y a la vez con lo mas importante, tu actitud ante la vida.

_MG_2678

Una vez que pude dibujar parte de mi sueño, busqué un lugar donde ir, y lo descubrí gracias a la concentración de los Moteros de la Arlanza, en plena villa Medieval de Covarrubias, en la provincia de Burgos. Como estoy un poco loco ( y el día que deje de estarlo me avisáis ) decidí ir con una sola opción posible, la de ¨TODO O NADA¨.

_MG_2691

Covarrubias , un Infantazgo del siglo X, con un entramado de calles perfectamente conservadas igual que en la Edad Media, con su empedrado, Castillo- Torreón de Doña Urraca, evidentemente es un lugar donde el tiempo se detiene, donde relajarse y disfrutar del buen ambiente y sus gentes. Las casas son preciosas, con la arquitectura típica Medieval, con sus vigas de madera a la vista, la verdad es que cuesta creer que tengamos sitios tan hermosos y que mucha gente los desconozca .

_MG_2687

_MG_2686

El viaje fue intenso, mucho viento y algo de frío , pese a que los días anteriores el calor campaba a sus anchas con temperaturas que superaban los 36 grados y que salir a la calle era una temeridad porque te asabas como un pollo, eso me indujo al error de equiparme regular , esto es, pasé un poco de frío en la noche mientras intentaba conciliar el sueño en mi tienda de Campaña, pies helados, nariz fría…y solamente 3 grados en el exterior , peeeeeeeero somos Moteros, y hay que aguantar!.

_MG_2710

La concentración estuvo realmente bien, buen ambiente , cervezas, rica comida y Rock , acompañado del mejor compañerismo del mundo, y es que aunque no conozcas a nadie, pronto haces buenos amigos. La ruta en moto fue como decirlo…espectacular! , carreteras sinuosas , bosques y montes elevados con rocas cortantes coronadas por Buitres Leonados. El aroma a espliego y Tomillo, amen de otras plantas silvestres, se colaba entre el casco y hacía de la ruta un deleite para mis sentidos.

_MG_2699

Si tuviera que definir esta concentración lo haría con dos palabras: Aventura y Relajación. Volví nuevo y dispuesto a mas…mucho mas!…

   
 Y tu, te vienes de aventura o aún esperas a que tus sueños cobren forma y vida? 😉 Un consejo de amigo, no esperes demasiado o tus deseos se cansarán de ti.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One response to “Cuando te sientes vivo…cabalgas!”

  1. MAMEN says :

    A veces los sueños cobran vida de formas diversas, jejejee.. Me gustó el post, felicitaciones… Abrazos de luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: