Todo o Nada!

Hola amigos!

No hace mucho tuve la oportunidad de conocer a Alo (Alejandro) un artista del mundo del Tatuaje que descubrí en Murcia y donde regenta un local de bastante fama en el mundo del Tattoo llamado igual que el título de nuestro post…Todo o Nada!.

  
Hablar de Alo es hacerlo de alguien emprendedor, luchador, y sobre todo uno de los mejores profesionales que conozco , además de mejor persona.

  
Y claro, os preguntareis que hacia yo allí! , y la respuesta es fácil, conocerlo pues me habían hablado muy bien de el, hacer este reportaje y de paso, animarme a hacerme otro Tattoo, este relacionado con algo que nos acompaña desde que nacemos, la muerte.

  
  
En TODO O NADA trabaja con Fer, otro habilidoso tatuador, en un ambiente 100% genuino e intenso , rodeados de todo tipo de cosas místicas , cuadros variados , y que cuadros! Pintados por Alo, a mi me encantaron, os recomiendo pasar por allí y descubrir el interior de este pequeño gran local especializado en Tattos. 

   
 Alo dibujo sobre mi brazo y sobre el la tinta que hizo que su obra de arte permanezca para siempre. Durante la sesión no paramos de hablar ( será que hablo poco) y allí me contó como tuvo que luchar muy duro para llegar lejos, pasar penas y trabajar intensamente , pero al final su reto de todo o nada funcionó, y hoy por hoy, es uno de los más buscados tatuadores nacionales .

-Algunos de sus cuadros 

  
El resultado es el que veis , impresionante! …aquí os dejo las fotos y sobre todo su dirección por si queréis pasaros por allí …o sea que vamos valientes!!

http://www.todoonadatattoo.com

Etiquetas: , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: