Hector y el reto de los Vengadores.

Hola amigos!

Los Vengadores han sufrido de lo lindo en su última batalla contra los villanos. Están para el arrastre y no les queda mas remedio que ir a reconstruirse a  http://www.fastfitness.es/

4365426-3143078-6083822186-tumbl

Una vez que llegan se encuentran con Hector, un gran especialista fisioterapeuta de este gran centro de Electroestimulación deportiva. Hector empieza a ser consciente de todo lo que le espera, Supermán está con muletas, Batman apenas puede mover un brazo, Iron Man no puede quitarse su armadura…el tema está realmente mal !.

_MG_2722
Hector se asombra cuando ve todo el trabajo que tiene que hacer pero su actitud es lo que cuenta y rápidamente se pone manos a la obra y prepara los Biotrajes para conectarlos a un electroestimulador y estimular mas de los 300 músculos del cuerpo.

_MG_2724

Nuestros queridos Superhéroes van a los vestuarios ( A la rastra ) y alli se ponen el pantalón y la camiseta de F.A.S.T para que después Hector les ponga los avanzados Biotrajes que harán que vuelvan a ser invencibles !

_MG_2726

 

Para cada Superhéroe un programa personalizado dependiendo de sus necesidades, y un monitor especializado como Hector para indicarles como deben de hacer para que todo funcione muy bien.

_MG_2729

Al final, la atractiva secretaria de F.A.S.T , toma nota a cada uno de los Héroes de cuando tienen que volver…y es que , como ya sabeís, con solo 20 minutos a la semana TU también puedes salvar el mundo, o mejor aún , tu salud física y emocional.

_MG_2736

Feliz día amigos! con Fast Fitness claro! 🙂

 

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: