Los 70´s han vuelto motorizados…MASH.

Hola amigos!

Quien no ha añorado alguna época pasada, y en especial, aquella que siempre ha marcado tendencia y de alguna manera nos ha dejado el elegante legado de la moda o el diseño.

_MG_2880

_MG_2814

Hace muy poco tuve la gran oportunidad de cubrir un evento digno de estar el blog, puedo deciros que me sentí como si nos metiéramos en una máquina del tiempo y nos trasladara a los 70´s para descubrir las motos de clara inspiración Vintage con la tecnología y los acabados del siglo XXI, y es que hablamos de la marca MASH.

www.mashmotorspain.com

_MG_2839

_MG_2806

_MG_2807

La gama de motos MASH cuenta con motorizaciones de 125 cc, 250cc, y la mas potente de 400cc. Puedes personalizar cada moto con infinidad de accesorios, desde depósitos hasta todo aquello que se te pase por la imaginación, y es que el mundo de MASH es ese lugar donde te gustaría despertar, y lo digo porque la tienda que está en Madrid es realmente increíble, un nuevo concepto de ver el mundo de las motos desde un ambiente clásico y muy acogedor.

– Alfie Cervera y su mujer… artífices de tan gran empresa.

_MG_2816

_MG_2801

_MG_2803

– Como nos trataron !… en la presentación ricas tapas y buen vino…

Seguro queréis saber mas de estas motos, como llegaron o quien fue el artífice que nos hace soñar con la realidad de disfrutar de motos autenticas. Navegando en su apasionante historia descubrimos a una persona llamada Marcel Seurat, fundador de la empresa SIMA instalada en Bourgogne ( Francia) nada menos que desde 1976 hasta la actualidad, donde ya tienen mas de 300 concesionarios por Europa y son líderes en algunos de sus modelos, demandados por aquellas personas entendidas que saben apostar por el diseño y la calidad.

– Los detalles lo son todo… motos MASH!

_MG_2851

_MG_2853

_MG_2850

_MG_2785

Y claro, llegamos a España, donde Alfie Cervera, Managing Director y líder de ¨LA OTRA AGENCIA MOTORS¨ decide embarcarse en esta aventura de traer estas fabulosas motos y dada su dilatada experiencia con SIMA, inaugura en Madrid, en la calle Martín de los Heros 66, la tienda de la que todo el mundo va ha hablar, y desde luego, donde podrá adquirir una de estas estupendas motocicletas.

– Accesorios?… ven y no sabrás cual llevarte… son increíbles!!

_MG_2811

_MG_2812

_MG_2813

_MG_2809

Como fotógrafo y periodista del Blog no puedo decir mas que salí encantado de MASH y desde luego de la excelente atención recibida por parte de ¨LA OTRA AGENCIA MOTORS¨ y como motero que soy ( y ya sabéis mi enorme pasión por el mundo del motor) os recomiendo visitar el mundo donde las motos de inspiración 70´s han vuelto…

_MG_2860

Fotografía: Sergio Carrascal

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: