Mosaico de Baco…Vino de Dioses.

Hola amigos!

Hace muy poco tuve la gran oportunidad de degustar los Vinos de ¨Mosaico de Baco¨en el conocido restaurante Commens en Madrid, donde se reunieron muchas personas interesadas e invitadas por la marca para catar y saborear cada nota, cada esencia de tan rico Vino.

_MG_3140

_MG_3165

Yo soy de tierra de buenos Vinos, y este es uno de ellos, de hecho pertenece a la noble zona de La Ribera del Duero, en el municipio de Baños de Valdearados que es de donde proviene la familia de Viticultores que han sabido hacer llegar el buen saber a los paladares mas exquisitos.

http://www.elmosaicodebaco.com

_MG_3143

El nombre de este Vino ya nos evoca a los antiguos Romanos, donde permanecieron mas de 2000 años en las mismas tierras que donde se cultivan estas viñas que dan tan rico fruto y que al final se convierten en el rico néctar de los Dioses, ahora digno de los paladares de los mortales.

_MG_3147

_MG_3171

En Commens pudimos disfrutar de una cata sensacional. No solo pudimos degustar cada Mosaico de Baco en sus variantes como ¨Crianza¨, ¨Rosado¨, ¨Barrica¨e incluso un excelente ¨Blanco Verdejo, sino que nos acompañó una selección de jamón y Queso de gran calidad, y es que la presentación estaba preparada con el mayor esmero posible.

_MG_3168

_MG_3172

_MG_3173

Todos los asistentes coincidimos en que Mosaico de Baco es un gran Vino, nos encantó su sabor y sobre todo, su nombre, que nos traslada al mundo de las Leyendas que se hacen realidad , Mosaico de Baco es parte de la historia.

Nos tomamos un Vino?… o mejor aún, un Mosaico de Baco?

Fotografía: Sergio Carrascal

Anuncios

Etiquetas: ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: