Sin miedo…Biotrajes FAST FITNESS.

Hola amigos!

Cuando vi por primera vez uno de estos trajes mi primera cosa que se me pasó por la cabeza fue la de ¨Y seguro que esto es efectivo? … ¨No será peligroso meterme ahí con esos cables que veo dentro del traje?¨… y así un sinfín de preguntas que volaban una y otra vez por mi mente.

_MG_2577

Pero yo he sido siempre un hombre al que le gusta probar y experimentar cosas nuevas y sobre todo, si son sanas, mejor que mejor, por lo que me decidí como ya sabéis a embarcarme cada semana en esos maravillosos y exhaustivos 20 minutos dentro de un Biotraje FAST FITNESS a las órdenes de un monitor cualificado para reforzar y reafirmar mis músculos.

_MG_2579

Aun así muchos de vosotr@s seguiréis pensando…es seguro?…ó …¿Qué se nota?, y como en el Blog nos gusta investigar y sobre todo informar, os vamos a decir que es una sensación agradable, son como pulsaciones de diferentes intensidades que notas por el cuerpo, que pueden llegar a actuar sobre mas de 300 músculos, y que te hacen trabajar aunque no lo creas ya que esas pulsaciones van a acompañadas de unas ordenes de un monitor que sabe que decirte en cada momento.

_MG_2572

http://www.fastfitness.es

El Biotraje esta humedecido por dentro para facilitar la conducción de la corriente que provoca la estimulación muscular previamente conectado a una máquina especial dirigida por el entrenador, es 100% seguro, y la verdad, puesto pareces un Super Heroe de esos que hemos hablado en los diferentes post FAST FITNESS.

_MG_2576

Sois ya muchos y muchas los interesados que habéis escrito al Blog preguntando sobre este tema particular, y aquí os respondo…seguridad total, efectividad al máximo…y recuerda, 20 minutos a la semana tienen la culpa de poder disfrutar de un cuerpo saludable.

Ahora ve a probarte un Biotraje y disfruta!

11424443_856186631123241_8441879802181526003_n

Anuncios

Etiquetas: , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: