HONDA CX 500… Nueva vida, Café Racer.

Hola amigos!

Las motos tienen ese algo que nos apasionan , es como una extensión de nuestro cuerpo sobre la carretera, un mundo paralelo del que nos gusta disfrutar y sentir que eres parte de la aventura de la vida.

Es cierto que no a todo el mundo le gustan las motos, pero las admiran. Unos simplemente las miran y se imaginan como seria su vida encima de una de ellas, otros simplemente hacen fotos o las observan con una ligera atracción camuflada de indiferencia, pero esta claro que todo el mundo es parte de ellas.

  
Hay algo que se me olvida, aquellas personas que no solo le gustan, no solo las disfrutan, sino que además, las rescatan de su pasado glorioso y las convierten en algo único , en una auténtica obra de arte, este es el caso de la moto que traemos a continuación , obra de un apasionado motero llamado Rubén Andújar, y que gracias a su visión e inversión y con la ayuda de un taller especializado de Madrid, convirtió una Honda Cx 500 del año 1981 en una joya sobre ruedas que ahora disfruta recorriendo carreteras y lugares haciendo de ella una gran compañera. Cuando lo entreviste note el brillo en sus ojos, igual al mío cuando cumplo mis sueños, esa luz que solo se ve en quienes creemos en ellos .

Aquí os dejo un maravilloso y extenso elenco de fotos de todo el proceso que la convirtió en Café Racer…espero que os guste! Feliz día!

 
   

  

  

  

  

  

  

  

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: