GREEN TEA …COCKTAIL ROOM MADRID.

Hola amigos!

Que tengas la oportunidad de disfrutar de una noche de encanto y sobre todo del mejor Sushi en un lugar emblemático como es GREEN TEA COCKTAIL ROOM en Madrid, en el interior del famoso Hotel Palace , no tiene precio.

_MG_3322

_MG_3327

El blog fue invitado de excepción , y como no podía ser menos, allí estuvimos recibidos por Paola, responsable de la organización ( por cierto…impecable) de esta presentación llena de sabor y sobre todo el mejor ambiente que te puedes encontrar en uno de los lugares mas especializados en Sushi y cocktail variados.

_MG_3345

_MG_3339

El detalle era patente en cada rincón del local, con una decoración entre minimalista y Oriental, con un equipo de profesionales acorde con las necesidades de todos los que allí estábamos disfrutando de una noche inolvidable.

_MG_3326

_MG_3324

El secreto para esta receta tan poco habitual es el buen gusto, unos cocineros de primera y verdaderos maestros del Cocktail, además nos relagalaron los oídos con uno de los mejores Dj, como Dj Michael Kross y Fer Orea, grandes Dj que pusieron la mejor música en GREEN TEA.

_MG_3372

_MG_3376

Bueno amigos, espero que al ver estas fotos y leer este post os den ganas de conocer al restaurante GREEN TEA ( Hotel Palace) en la Plaza de las Cortes 7 en Madrid… nos vemos allí !

_MG_3366

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: