GREEN TEA…Cenas de película.

Hola amigos!

Cenar en un lugar como el famoso Restaurante Green Tea dentro del conocido Hotel Westing Palace es algo mas que un delicioso placer culinario.

_MG_3384

_MG_3388

Es difícil resistirse al variado menú que nos ofrecen, y esto es lo que hicieron en una noche calurosa en Madrid, prepararnos una degustación de platos de los que será complicado olvidarse.

_MG_3401

Acudí con Victor y Juanjo, dos personajes entendidos del buen comer , que estaban encantados del lugar. Nada mas llegar resaltaron lo acogedor del Green Tea, su decoración tan personalizada, la música que ambientaba el lugar, y la amable atención de Paola y su equipo de profesionales .

_MG_3390

_MG_3408

La mesa nos estaba esperando. Todo con cuidadoso detalle, desde la posición de las copas, los platos, y el servicio…sobre todo cuando empezamos a ver como iban llegando esos platos con el mejor Sushi, entre otras cosas por supuesto, ya que no solo pudimos degustar Sushi de calidad , Pez mantequilla con aceite de trufa, Nigiri de Salmón…etc ( de lo mejor que hemos probado) sino otros manjares, como un rico Bacalao negro, especialidad de la casa, o un Tartaki de Buey y vinagreta de Trufa, y el famoso Atún Rojo con aguacate y Caviar.

Claro que os gustaría saber el orden de tan ricos platos…pues venga !

Primer plato…hummmm… Tartare de Atún con aguacate y Tobiko.

Segundo… Variado de Sushi, esto es, Maguro Maki con salsa picante Kimochi, Nigiri de Hamachi Maki ( Pez Límón) , Nigiri de Salmón y Nigiri de Atún…ademas…Nigiri Pez Mantequilla flambeado con aceite de Trufa.

y tercero ( siiiii…tercero),el famoso Bacalao negro marinado con salsa miso.

Imaginas un cuarto? Pues si, el Tartaki de Buey y vinagreta de Trufa.

Después de esta maravillosa cena…el postre, ni mas ni menos que un Coulant de Chocolate y un Soufle de Mandarina Imperial.

_MG_3392

_MG_3395

_MG_3402

_MG_3404

Después de escribir este post …tengo hambre, normal, recordar esa noche es sinónimo de saber donde elegir tu mejor restaurante para disfrutar de verdad, ahora, nos vemos en el Green Tea? hummmmmm… Vienes??

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: