El placer de comer bien…El Apartamento.

Hola amigos…

Hace calor. Las temperaturas no hacen mas que subir y caminar por las calles de Madrid en este verano infernal es poco mas que una gran odisea donde cada paso es como si llevaras pesados zapatos de hierro y suela de plomo.

Existen pocos alicientes que puedan sacarte de ese gran letargo, y uno de ellos es el buen comer, acercarte a un lugar donde puedas olvidar los problemas, salir del mundanal ruido, y disfrutar de una exquisita comida que alimente no solo el cuerpo sino los sentidos.

Aquí Miriam Rupy esperando los platos ( Cara de felicidad… 🙂 )

_MG_3411

_MG_3418

Eso es justo lo que nos ha pasado, acudir al famoso Restaurante de Madrid llamado el Apartamento, situado en la céntrica calle de Ventura de la Vega 9, donde me acompañó la conocida cantante y amiga Miriam Rupy, a degustar una serie de platos que el Chef Pelayo nos tenía preparados.

Este plato tenía un cruce de sabores exquisito…

_MG_3422

_MG_3425

La atención del personal se puede calificar de excelente en todos los aspectos, sobre todo cuando están plenamente atentos a cambiar de plato o el simple detalle de traer tu bebida cuando ya se terminó, puede parecer algo normal, pero en el Baúl de Guardián nos tomamos las cosas muy en serio.

_MG_3427

Los platos que pudimos probar …en fin…sobran las palabras, exquisitos, tanto el famoso Atún Rojo con Aguacate, como el falso risotto con setas, los deliciosos postres como la tarta de zanahoria o Torrija, una de sus especialidades, con un sabor que bueno, mejor pasar a probarlo…aunque la verdad no hay que ver mas que la extensa y original Carta para elegir lo que mas te guste…

_MG_3428 _MG_3430

_MG_3431

Si alguien tiene hambre es el momento de llamar al Restaurante y pedir reserva – 917554402-  porque seguro al ver nuestras fotografías se escuchará un rugido en vuestros estómagos, es normal, queréis ir a ¨El Apartamento¨.

www.el-apartamento.es

Nos vemos en el siguiente post!!

_MG_3436

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: