LOVE TO…TEATRO BOSCO MALASAÑA…El arte y la variedad tienen nombre.

Pues si amigos…

Hoy por hoy encontrar lugares que te llenen, que te puedan ofrecer diversión, cultura, buen ambiente y rodeado de los mejores profesionales no es muy habitual, porque siempre encuentras que falta algo, y en el caso del Teatro Bosco Malasaña, eso no ocurre.

_MG_3521

He podido disfrutar de una velada nocturna en la que no solo he mitigado el terrible calor de Madrid, sino que he alimentado mi alma con el poder de la sonrisa, el teatro y todo ello, saboreando un rico Mojito ( bueno…fueron 2)… y ganas me quedaron de meterme en la piscina que tienen para los clientes que disfrutan del Teatro Bosco.

_MG_3550

_MG_3519

Ya os he hablado en uno de los post de este interesante lugar cargado de historia y vida, remodelado por Javier Bosco , respetando cada detalle , y es ahora donde puedo comprobar el buen uso que le dan a las instalaciones, Monólogos, teatros como Micro Distintivo y mucho mas. Es obvio decir que el lleno fue total, y es que todo cuanto proponen, atrae.

_MG_3527

Escuchar a Mou , que seguro todos lo conocéis ya que tiene una dilatada experiencia como Monologuista profesional y que hemos visto en muchos programas, entre ellos en Paramount, es escuchar a la originalidad, la espontaneidad y el aplauso por un buen trabajo en el que se nota la pasión por lo hace, como Aitor que dio paso a este increíble Monologuista y el mismo nos hizo reír con el mundo del aplauso. De igual manera Iván de Lucas y Ramiro Alonso, que en su actuación ponen todo de si, y te hacen ser partícipe de cuanto escenifican.

_MG_3524

_MG_3525

_MG_3526

_MG_3554

_MG_3557

No podría terminar este post sin hablar del equipo que allí trabaja, y de los que la verdad, sin ellos sería compilada la perfección y la atención que el público recibe, ver a Lara coordinar y atender a clientes e invitados, o la simpatía de Miguel que gracias a el conocí este increíble lugar al que os invito a pasaros y disfrutar de una buena copa, o porque no, una buena noche que no podrás olvidar.

_MG_3549

_MG_3547

Gracias a Javier Bosco , un luchador de los que ya quedan pocos… 🙂

Anuncios

Etiquetas: , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: