Bundeswehr…VW T3, sueña despiert@.

Cuando despiertas y estás rodeado de belleza, el resto del mundo ya no te importa, solo quieres respirar aquellas cosas que te rodean, sentir la brisa sobre tu rostro, sentarte al lado de ese manantial y escuchar el sonido del agua al pasar entre las rocas.

Todo eso es hermoso, suena a libro de fantasía en un mundo rodeado de nervios e inquietudes, donde ir deprisa es habitual cada día, estrés es la palabra que nos acompaña en cada momento. Pero y si por un momento nos olvidamos de esas cosas que nos hacen irritar y nos centramos en cumplir sueños o ser parte de ellos.

IMG_2489

Ahora eres parte de uno de esos anhelos llamados deseo en forma de un vehículo clásico que recorrió mundos verdes, camuflado entre bosques de acero y escoltado por soldados uniformados para la batalla. La forma que tiene tu sueño se llama VW Transporter T3 Bundeswehr, de la que ya os hemos hablado y que es nuestra compañera de aventuras mientras la vamos restaurando poco a poco.

IMG_2492

En esta ocasión marcamos sus puertas con insignias de http://www.alfashirt.de/ empresa Alemana que colabora con el blog de forma habitual.

IMG_2487

La imagen poderosa de nuestra VW T3 camuflada es patente en este escenario de cuento de Hadas donde podemos ser dueños de un mundo de relax, fantasía y a la vez realidad. La gran pregunta viene cuando miras a través del espejo retrovisor y ves la belleza que dejas atrás…te preguntas, volveré? … Por supuesto !

IMG_2490

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: