BLAYNAC 750…volver a nacer!

Hola amigos!

Hace un tiempo os compartí un reportaje que hicimos a Rubén Andújar , o mejor dicho, a su flamante reconstrucción de una moto Vintage y que la convirtió en Café Racer, aquella preciosa Honda CX500 del año 1981 .( Podéis utilizar el buscador del Blog y disfrutar el post ).

Hoy Rubén vuelve a las andadas y nos presenta su última adquisición , después de pasar por el taller , quitar, poner, acondicionar y terminar otra joya que ha vuelto a nacer…la Blaynac 750.

  
Cuando me dijo este nombre o marca de moto no pude más que pensar…¿una nueva marca de motocicletas ?… Pero no, la verdad es que se trata de una HONDA de 1979 modificada , así es amigos! Pero en los años 70 y por imposiciones gubernamentales de ese momento no podían entrar modelos de marcas extranjeras a España, es por ese motivo que modificaban el chasis en Francia y las entraban con el nombre de BLAYNAC, la marca Japonesa Honda no podía entrar en nuestro País…al menos en ese preciso instante.

   
   
Claro que devolver su esplendor y además con gusto exige tiempo, dedicación y dinero , y la verdad es que el resultado no puede ser mejor, es magnífico! Estetica, sonido y conducción …una joya que de nuevo puedes cruzarte por la carretera.

   
   
Bueno amigos del Blog! Vistos los resultados damos la enhorabuena a su afortunado propietario. Espero que este reportaje os anime a salir de la zona de confort y …porque no? Empezar a restaurar un clásico …a por todas! 

  

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: