Que bien huele! 

7:30 am
Entró en una cafetería con ánimo ( y soy de los que madrugan y se levantan con energía y felicidad) de tomarme un café . Es temprano, pero he quedado con un cliente que debo reunirme a primera hora de la mañana.

La cafetería no está muy llena a pesar de estar en una zona concurrida de la ciudad. Pido mi café y una tostada en la barra , sentado sobre una silla giratoria.

Al rato llega un señor que se sienta a mi lado. Pide lo mismo…

Durante unos segundos me siento confundido, aturdido , desorientado . No veo que acabe de pasar ningún camión de la basura, ni uno transportando ganado.

Miro la suela de mis zapatos y compruebo que no haya pisado una enorme mierda de perro, algo huele mal.

Disimuladamente me ” autohuelo” y también verificó que no soy yo, ya que yo huelo rico y limpio. 


La cosa se complica …pongo mis ojos fijos en el hombre de al lado. Pienso que no puede ser, que nadie puede salir en pleno verano con las temperaturas a tope sin ducharse de su casa, pienso y pienso , pero mi nariz arrugada dice lo contrario, estoy por meterme dos trozos de servilleta en cada orificio de la nariz.

La cosa se empieza a complicar.

Mi café está bueno…pero cada vez que el señor se mueve enturbia el ambiente , hace que se me ricen las pestañas y se me ondule el cabello, pero a él parece no importarle.

El olor es nauseabundo , creo que ni su axila lo soporta.

Empiezo a pensar que no solo es su limpieza, sino su ropa aparentemente limpia, ya que estoy seguro que si se la quita camina sola por su casa, incluso puede darte conversación .

Termino mi café y la tostada. Tengo un regustillo raro… Es obvio, empecé la mañana en el ” Pantano del hedor eterno” de la peli 

” En busca del Laberinto”.

Pues si amigos, olores hay muchos, pero me pregunto él porque es tan difícil pasarse un poco de agua con jabón , que no hay que dar la vuelta a la ropa interior, que el olor corporal de cada uno dicen que trae hormonas que atraen al otro sexo…pero señores o señoras…no se lo tomen tan en serio que no somos Jabalíes rozándonos con los árboles o Mandriles con el culo pelado. 

En fin , y la pregunta es como el anuncio…A qué huelen las nubes? Las nubes no lo sé … Pero algunos/as huelen a ” como dicen en mi pueblo” … A CHOTO. 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: