Cuando los anhelos tienen forma de Tabankino.

Hola amigos! 

Hace mucho tiempo, unos pocos años , en uno de mis viajes de empresa, tuve la enorme suerte de conocer en un hotel a una persona con la que conecté de una manera increíble , y es que, de alguna forma aquellas personas que alimentan sus sueños con la energía del corazón y los hacen reales tienen un brillo especial.


Aquella persona estaba detrás de un mostrador de recepción , sonriendo a todos los clientes que llegaban, entrenando con su amabilidad la futura puerta de su negocio , que aún estaba en vías de hacerse real. Quién sabe cuántas veces pensó en crear aquel universo cargado del elixir de los Dioses, y viandas dignas de las personas más selectas capaces de saber apreciar la buena comida regada con un buen vino.


Kino hizo de sus anhelos caminos de realidad , convirtió su locura en maravilla, creyó en él y sobre todo hizo que el mundo viera los Tabancos de toda la vida de un modo diferente , con experiencia y aportando futuro a uno de los establecimientos más emblemáticos de Jerez en un local cargado de historia que merece la pena conocer.


Y claro , así fue como nació Tabankino , un restaurante diferente, que digo restaurante si tiene su propio nombre, Tabankino, una palabra cargada de saber hacer bien las cosas, y sobre todo de brindis cargados de ilusión y sueños que se contagian al chocar las copas.


Si quieres conocer a Kino y su Tabankino , acércate a Jerez a la Calle Ídolos 15 o llama al teléfono 627965592. 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: