El despertar de Pactos y Laberintos.

Hace mucho tiempo que mis manos comenzaron a escribir la locura del libro de Pactos y Laberintos. Escribir me da la posibilidad de hacer que mi espíritu se exprese con libertad , conectar con un Mundo cada vez más perdido y deseoso de encontrar, sentir y aprender a ser ellos mismos.


Esta vez, el libro que nació en un mes de Noviembre de 2014, un mes en lo personal duro, pero que me dio un hijo de papel y cartón , cuyas letras son los labios por los que decir aquellos sentimientos y aventuras de unos personajes que están inspirados en TI, ese libro, después de un largo sueño, ha despertado de nuevo, más joven , con nuevas energías dispuesto a darlo todo por aquellos que aún creen que es posible vivir sin miedos, que los sueños no son solo estrellas fugaces que se pierden en el espacio , que es posible sonreír a la adversidad a pesar de saber que la batalla está perdida, que sentir no es solo una palabra, sino un estado con el que ver sin mirar, que podemos lanzarnos al vacío si tenemos la seguridad en nosotr@s  mism@s .

Aquí rodeado de algunos de los asistentes invitados a la presentación ❤️ : 



Aquellos que ya leyeron mi libro, se adentraron en el apasionante mundo de Iván y de Géminis , sufrieron con él , lloraron y sintieron, aunque también rieron , pero sobre todo aprendieron que el miedo tiene la importancia que queramos darle .

Hoy Pactos y Laberintos despertó de nuevo en la primera presentación de la segunda edición en la Librería La Isla, en Santa Cruz de Tenerife, y pronto en muchas más ciudades , por supuesto ya podéis adquirir esta nueva versión .

Aquí puedes adquirirlo : 

https://www.leibroseditorial.com/shop/product/pactos-y-laberintos-sergio-carrascal-56
Gracias a todos los que os atrevéis a navegar dentro de sus hojas sin capítulos, la aventura os espera .

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: