Them Bones Jewelry…algo más que diseño.

Hola amigos del Blog!

Como sabéis en el Blog siempre sacamos reportajes seleccionados y elitistas, entrevistamos a personajes como Joaquín Sabina, trabajamos con marcas como Jeep España, Art Company, Alfashirt, Hotel Palace, Mash… Etc, colaboramos con otros Bloggers y modelos famosas y realizamos reportajes fotográficos de mucha calidad aportando siempre un toque diferente en lo que escribimos, y es que nos gusta lo que hacemos.

Y ya que hablamos de gustos, no puede faltar la belleza, no podemos perdernos una que surge de la imaginación privilegiada de las hermanas Lucía y Helena Cuesta, belleza trasladada a un concepto nuevo de entender  la joyería tradicional, saltar al vacío sin miedos, dibujar sin goma de borrar, crear con sentimientos y elaborar joyas llenas de originalidad, vida y sensaciones, donde podríamos decir que es la joya la que te elige, te habla y forma parte de ti .


Han sido muchas las revistas profesionales que las han entrevistado y han hecho eco de su excelente trabajo, y esto dice muchísimo de quienes estamos hablando.


Yo tuve la suerte de estar en la presentación de su colección allá por 2014 en Madrid, y hemos compartido algún que otro evento donde la tendencia y la moda eran el estandarte oficial.


Lucía y Helena son el elemento diferenciador en un mundo donde cada día las cosas son menos personales, ellas aportan justo la esencia de la vida a través de sus creaciones, de http://www.thembonesjewelry.com 

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: