Desde abajo hasta arriba…disciplina deportiva.

Hola amigos! 

Hoy he tenido la oportunidad de estar invitado en una actuación de jóvenes bailarinas de aerodanza y danza contemporánea , pequeños luchadores (Algunos ya no tan pequeños) , a las órdenes de una excelente maestra , disciplinada y seria , hablamos de Loli Pérez y su equipo, afincado en la localidad de Güimar ( Tenerife ).


Siempre que hablamos de disciplina deportiva nos viene a la cabeza esos maratonianos entrenamientos de atletas luchando por su medalla en las Olimpiadas, recordamos películas donde el esfuerzo es sinónimo de Victoria , y en el que la palabra rendirse no tiene cabida , hablamos de horas y horas de sacrificio para conseguir la excelencia .


El equipo de Loli Pérez lleva nada más y nada menos que desde el año 1998. Por él han pasado quienes hoy ya pertenecen al baile profesional y hoy en día entrena a muchas jóvenes que lo conforman más de 100 integrantes, que desean no sólo entrenar su cuerpo y no dejarle espacio al ocio y desasosiego , sino quienes ven en ella la mejor entrenadora de un mundo mágico donde se empieza desde abajo, para seguir subiendo hasta la cima. El famoso Carnaval de Tenerife cuenta con ellos, y eso ya dice mucho del nivel del que estamos hablando .


Las fotos que tomé hablan por sí solas… Y tu , quieres bailar…?

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: