El Huevo justiciero.

Desde la sala de prensa secreta hoy hemos tenido el placer de entrevistar al famoso Huevo justiciero Venezolano, un huevo que los tiene bien puestos, capaz de alcanzar la cara del presidente con mas caradura y desagradable , a Nicolás Maduro.

Buenos días Sr Huevo …

Buenos diaaaaaaasssss…hoy me siento especial.

Y díganos …por favor, porque se siente tan especial ?

Mire usted, como sabe yo vivo en un País maravilloso, llenos de recursos, buena gente y un clima increíble . Este lugar se llama Venezuela, pero desde hace años se encuentra secuestrado, violado y destruido por un gobierno corrupto, incapaz de proteger a su pueblo, capaz de arruinar a la gente y humillar a límites como nunca se ha conocido.


El Pueblo no tiene que comer, no puede acceder a la Sanidad ni medicinas más básicas, en resumen, agonizan estrangulados por las manos mugrientas de un gobierno que se ríe una y otra vez del Mundo.

Y si…aunque soy solo un Huevo , hemos conseguido alcanzar la cara de Maduro, no fue difícil,pues lo que se dice cara tiene mucha y en consecuencia es sencillo acertarlo. Intentamos convencer a que se unieran en nuestra avanzadilla desde piedras, mierda de caballo, palos afilados , verduras podridas, y litros y litros de meado de Mono , pero solo conseguimos algunos aliados ya que muchos de estos se negaron a ensuciar su noble nombre sobre la cara de Maduro.

La Mierda me dijo ” Sr Huevo…soy una Mierda digna, no puedo ensuciar mi currículum al tocar la cara de ese indeseable y sus secuaces” …

Entonces…como fue el ataque?…

Hummmmm…fue, corto pero intenso, el preludio de lo que se avecina, el Apocalipsis de un gobierno podrido y cruel. Esto es el principio, lo siguiente ya no serán mis hermanos Huevos, será el Pueblo con todos los huevos del Mundo.


Ser Huevo justiciero no es fácil , pero es necesario, es gritar a los cuatro vientos que basta ya de injusticias, que aquellos que apoyan esta ” Demogracia” porque de democracia no tiene nada, son cómplices de asesinatos y hundir un País en la miseria. 

Y Sr Huevo…que mensaje deja a los Venezolanos?

Les digo que luchen , que salgan a la calle no sólo con huevos, con todo su orgullo y lo que tengan, que arrasen con este gobierno corrupto y se conviertan en héroes de la Historia, cambiando el curso de la misma, y hundiendo para siempre a los que hacen que respirar sea imposible.

Sr Maduro…prepárese para comer huevos cada segundo, huevos podridos a conciencia , le estaremos esperando.

Mil gracias Huevo justiciero, ojalá el Pueblo Venezolano le acompañe en su cruzada. 

Viva Venezuela!

Etiquetas: , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: