Vamos a contar verdades…Por Venezuela!.

Desde hoy este blog dedicará todo su esfuerzo en luchar contra la injusticia en el Mundo. La primera de tantas, se centra en un país llamado Venezuela…y cuando este noble País sea libre, otros ocuparán su lugar en esta Cruzada.

Para luchar no hace falta tener un súper traje de titanio, ni superpoderes , podemos ser auténticos héroes, convertirnos en leyendas, solo con luchar con nuestras armas, la palabra, la acción y la lucha por los derechos de aquellos que están sufriendo la tiranía de un gobernante y sus secuaces que devoran las entrañas de unas gentes que han cambiado su sonrisa por lamentos , su ganas de vivir por morir despacio bajo las botas de quienes los han exclavizado.

Señores Chavistas y aquellos que apoyan la dictadura de este gobierno loco y trastornado, emborrachado de poder, escuchen bien, abran sus oídos, porque el pueblo Venezolano clama justicia, el Mundo entero observa y sabe qué más tarde o más temprano, caerá .

Cuando caiga , hará tanto ruido que nunca más podrán volver a levantar la cabeza, y créame , caerán . 


Ahora siguen violando, asesinando, y robando a su pueblo, se lo digo a usted Sr Maduro y a sus perros de presa, eso es ahora, pero tiene lo días contados, el planeta no se puede permitir que sigan siendo asesinos en serie. Volverá a conducir un Autobús y le garantizo que nunca bajara de el, rumbo al Infierno , como justo castigo por sus crímenes .

Llegó su hora, nos hemos levantado , y no vamos a sentarnos , se lo dice alguien que nunca se rinde, vamos a contar verdades…tiene miedo? Lo tendrá …

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: