Carta de la Muerte a Maduro.

Soy la Muerte… Y he venido a por usted Sr Maduro.
Has cometido el mayor de los crímenes , matar lentamente a tu pueblo, dejar que muera de hambre, de enfermedades , de miseria en un País hermoso y rico, has querido ocupar mi lugar, pero yo no soy mala, solo me llevo aquello que está escrito en el libro del destino.


Crees que las balas solo pueden asesinar a aquellos que te llevan la contraria , crees que las voces de todos los Venezolanos, todos aquellos que luchan contra la injusticia no pueden llegar más lejos porque intentas acallarlos con tu triste e inculta verborrea , aún a sabiendas de que no convencerás a nadie.

Hoy he mirado el libro y te he visto escrito en el, y no es por casualidades del destino, porque quieras o no, tú has escrito tú propio nombre y el de tus cómplices con la tinta de la sangre de todos los que habéis torturado y masacrado , encarcelado injustamente , violados y humillados.

Aún estás a tiempo de montarte en un barco o en un avión y desaparecer antes de que sea tarde, liberar a tu Pueblo y purgar tus pecados donde nadie te encuentre , antes de que mi Guadaña llegue hasta tu Palacio y su filo brillante sesgue tu cruel Mundo creado solo para ti.
Venezuela merece vivir sin usted, y sin aquellos que apoyan una Dictadura encubierta de Democracia, o una Democracia que solo tiene el nombre, pues todo lo demás ha sido quemado en la hoguera de tus vanidades y caprichos. Prepárese porque por cada uno que caiga se levantaran dos más .


Soy la Muerte, tengo muchos otros nombres…tú me llamaste, y he venido a por ti…

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: