El guerrero número 13.

Sé que todos estabais pensando en la película del mismo nombre, donde se mezclaba en un contexto medieval, aventura, acción y honor, gustaría o no , pero todos nos fijamos en ese número …el 13.


En esta ocasión , el número 13 es mi número . Un número que me ha acompañado siempre de diferentes maneras , y todas ellas, han sido patentes de mi evolución en la vida. Ese número, fatídico para muchos , odiado por otros y venerarado por esas personas que creen en la magia , es ahora parte de mi piel, a los pies de una gran Cruz Celta, en el centro de mi pecho.


Cuando te tatúas piensas en que aquello que van a dibujar en tu piel te acompañará el resto de tu vida, por eso es importante decidir quién va utilizar tu piel como lienzo, quien con sus agujas sentenciará el cuadro que dicte una parte de ti, es una especie de firma, de sensaciones que hacen de ti alguien único con unas imágenes creadas por y para ti.


En esta ocasión ( siempre busco los mejores ) la responsable de tatuarme fue Julia Morell de www.santacruztatoo.net , una chica con más de 7 años de experiencia, y la verdad, rápida y muy precisa.

Bueno amigos del Blog… Recordad que lo más importante sois vosotros y debéis hacer aquello que esté en consecuencia con vuestros sueños …VIVE ❤️. 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: