MAUSER K-98 y ALFASHIRT.

Hola amigos del Blog!

Una de las empresas mas prestigiosas y fiables en Militaría es la marca Alemana Alfashirt  https://alfashirt.de/ , marca con la que colaboro desde hace ya bastantes años y de la que utilizo muchas de sus prendas de altísima calidad.

_MG_7374

_MG_7356

_MG_7357

_MG_7375

Foto: Camiseta ALFASHIRT MAUSER K-98. https://alfashirt.de/en/textiles/t-shirt/19179/carabiner-98k-with-data-t-shirt

Hablando con ellos consideramos poder presentaros algunos de sus últimos productos para que podáis conocerlos y aprovechar para acompañarlos de un fusil mítico, un original Mauser Kar 98 de 1943, del cual soy su feliz propietario, y que utilizo en campo de tiro profesional .

_MG_7385

_MG_7388

_MG_7353

_MG_7386

Foto: Cazadora táctica ALFASHIRT.   https://alfashirt.de/en/tactical-gear/outdoor-clothing/11397/tactical-command-soft-shell-jacket

El Mauser Kar 98 está considerado como el mejor rifle de la historia, fundamentalmente por dos motivos: su extraordinario diseño y su enorme precisión. Durante muchos años se convirtió en el arma referente de la infantería alemana, con la que desarrolló un papel primordial durante la Segunda Guerra Mundial. En realidad, el Mauser Kar 98 supone una evolución del Gewehr 98, el rifle utilizado por los soldados germanos en la Gran Guerra.

_MG_7395

_MG_7398

_MG_7401

_MG_7361

Foto: Polo Táctico ALFASHIRT American Sniper . https://alfashirt.de/en/units/sniper/16487/american-sniper-tactical-poloshirt-alfa

El nuevo Mauser, que vio la luz en 1935, presentaba unas dimensiones y un peso más reducidos, lo que favorecía la estrategia de guerra “relámpago” diseñada por el Tercer Reich. A pesar de que su sistema manual de cerrojo convertía al Mauser Kar 98 en un arma más lenta que la M1 Garand estadounidense, el rifle alemán siempre gozó de una mayor popularidad en el campo de batalla dada su excelente precisión.

Foto: Un descanso para comer una Manzana … 🙂

_MG_7407

_MG_7363

Hoy en día su sistema de cerrojo es utilizado y es muy valorado, y detectar algunas de estas armas con marcajes de Águilas en perfecto estado es encontrar una verdadera joya a cuidar y guardar, y como no , a utilizar.

Como veis la calidad de los productos de ALFASHIRT es mas que fantástica , autentica calidad Alemana en militaría que hará de tus aventuras un sinónimo de buen gusto y resistencia tanto a la climatología como a la mas increíble aventura.

No vemos en el siguiente post!! 🙂

Anuncios

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: