BMW R65 y el sueño cumplido.

Cuando conocí a Raúl no podía imaginar que dentro de él existía una fuerza poderosa capaz de hacerle poseedor de una moto clásica , no una moto cualquiera, sino una precisosa y robusta BMW R65 del año 1980 de 55 Cv.

Los sueños obviamente están para cumplirlos, para disfrutarlos, para darles la oportunidad de existir en nuestras vidas , y una moto puede estar dentro de esos deseos ya que te aporta libertad, imagen y la satisfacción de sentir al viento en tu cuerpo arropado por el ronco sonido del motor.


Raúl aún no tenía ni el carnet de conducir motocicletas …así es !  Pero eso no fue impedimento para buscar y encontrar aquello que dibujaba su mente una y otra vez, ese caballo de hierro que le llevará a su exitoso negocio Divenire by Raúl Nieto ubicado en Cartagena y que diera más imagen a la de por sí estilosa forma de vestir y atender a sus clientes que lo buscan para sentirse más dentro de la tendencia y la moda.


Esta moto la encontró en una página de contactos …es broma, pero como si lo fuera, se enamoró a la primera , flechazo total.


Una vez en su poder se puso a modificarla, un depósito de la R80… faro Americano de la R45 y cuentakilómetros en Millas, aderezado por un colín trasero artesanal y escape Harley . Esta motocicleta personalizada es una auténtica delicia , y Raúl nos cuenta que aún le quedan muchas cosas por hacer ( cuando empiezas no terminas ) …

                        
Esperemos que nos pueda ir contando sus siguientes modificaciones , hoy por hoy , podemos decirle :

¡ Nos vemos en la carretera ! ✌️

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: