Fantasmas del pasado.

FOTO 3Hoy el viento sopla muy fuerte, aúlla entre los viejos muros de estas casas derruidas, murmura cosas del pasado, lo que allí aconteció y que se quedó para siempre entre las rocas.

_MG_7521

Puedes imaginar la locura , o quizás experimentos extraños tapados para siempre , ocultos en la mente de quien los creó .

_MG_7498

Es posible que alguien consiguiera escapar de allí, que sepa lo que sucedió y ya , consumido por el tiempo y con los huesos pegados en su piel, desee llevárselo a la tumba y convertirse en un fantasma más de este lugar donde todo es posible .

FOTO 1

Este sitio se encuentra en Abades, al sur de Tenerife, en concreto en el municipio de Arico. Fue construido durante la Guerra Civil española con el objetivo de tratar a todos los enfermos de lepra, una enfermedad cruel y de la que hemos escuchado cosas terribles, una enfermedad que significa aislamiento, dolor y muerte, es por esto que ordenaron la construcción de un Sanatorio y crematorio para Leprosos.

_MG_7524

Luego se convirtió en una base de entrenamientos militar donde el ejercito de la isla hacía sus maniobras de entrenamientos.

FOTO 4

Los edificios invitan a tener pesadillas, lugar idóneo para películas de terror, sobre todo en la noche, donde dicen que se celebran ritos Satánicos.

_MG_7492

Llegar allí es toda una aventura …en esta ocasión fue mi fiel moto Wild 1600 cc, aunque hubo de recorrer 2 km a pie ya que los caminos de acceso solo sirven para Todoterrenos o motos de Trial .

fooot

_MG_7474

Gorra y camiseta de https://alfashirt.de/

Antes pude disfrutar del paisaje cercano …Mar , Sol y rocas volcánicas , para llegar al mundo de los espíritus y disfrutar de un escenario de sueños y pesadillas.

_MG_7435

Etiquetas: , , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: