JACR más que un reloj, parte de la historia de la GUARDIA CIVIL.

_MG_7618Hoy en día uno de los elementos o accesorios que mas nos define es el reloj que nos ponemos. Puede gustarte llevar uno o no, pero está claro que no pasa desapercibido ya que no solo te da la hora, sino que conjunta con tu look y por que no , con tus ideas de como debe ser.

_MG_7651

Guardia-civil

Encontrar relojes personalizados y de calidad no es tarea fácil, la palabra clave es esa, ¨calidad ¨ y es que en el mercado podemos hallar muchos modelos mas o menos interesantes, pero que lleven impresa esa cualidad que define durabilidad, garantía, diseño y tendencia, es entonces donde el abanico se cierra.

imagen 1

JACR   https://jacrwatches.jimdo.com/    es una empresa Española con una trayectoria profesional en el mundo de los relojes enfocados a nuestras Fuerzas Armadas y cuerpos policiales digna de mención . En su página es fácil ver relojes del Ejercito de Tierra, Policía Nacional, Marina, La Legión Española…y en este caso un impresionante reloj homenaje a nuestra querida Guardia Civil .

imagen 2

La Guardia Civil se constituyó el 13 de Abril de 1844. La primera intervención del recién creado Cuerpo de la Guardia Civil, tuvo lugar en Navalcarnero, el 12 de septiembre de 1844, al evitar el asalto de la diligencia en Extremadura, y desde entonces ha sido partícipe de la defensa de los derechos, proteger y servir al ciudadano, y detener a culpables de instigar nuestro estado de derecho.

En este link podéis informaros de su apasionante historia de la que hoy queremos hacer homenaje.

https://www.rutasconhistoria.es/articulos/historia–de-la-guardia-civil

160226183916-_jpg160226183916_

Hoy mi muñeca lleva parte de esa historia grabada, es tan intensa como la Luna de las noches mas oscuras, brillando con magia y dando las horas recordándome cual es la hora señalada.

_MG_7598

_MG_7654

JARC garantiza sus relojes por 5 años, con correas de acero o NATO , puedes personalizarlos y añadir unas excelentes cajas de madera con grabados para que el momento sea recordado para siempre.

_MG_7594

Hoy es el día donde puedes mirar la hora y decidir ser parte orgullos@ de quienes lo dan todo por su Patria , donde el Honor es su divisa

Etiquetas: , , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: