Museo de Artillería de Cartagena.

La historia tiene muchas etapas , y son los Museos los encargados de guardarlas . Dentro de esa historia tan apasionante están las armas que han sido utilizadas en las guerras , desarrolladas con la intención de defenderse o con carácter ofensivo, evolucionado a través de los tiempos .

Como sabéis en el blog nos encanta viajar y conocer , descubrir y por supuesto transmitir lo vivido , en esta ocasión , os invito a vivir el Museo de Artillería de Cartagena , un lugar lleno de historia , que cuenta con la colección de piezas de artillería y municiones más grande de Europa , amén de poseer algunas armas y cañones difíciles de ver en otros Museos .

La entrada es gratuita , y merece la pena trasladarte dentro de esas mil batallas vividas y ser parte de los momentos decisivos de la vida militar .

Os presento este gran museo, ubicado en un edificio histórico , donde podrás aprender y descubrir la evolución armamentista , ademas de disfrutar de salas con maquetas , armas largas y cortas , episodios militares narrados …etc .

Espero que os guste !!

Etiquetas: , , , ,

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: